Crudo, colección Capítulo 2

Más que una marca, Crudo es un conjunto de ideas, manifiestos, alegrías, desventuras y horrores extraídos del dia a día, expresados de manera optimista en prendas y accesorios de uso cotidiano.

Esta segunda colección, o Capítulo 2 como les gusta decir, le hace honor a la constante dicotomía entre la desmitificación del amor romántico y la eterna disputa contra la autoridad; que contempla prendas básicas como poleras, shorts y gorros, además de accesorios ya casi indispensables para salir a la calle como los bolsos y los bananos, piezas únicas que pretenden graficar el total disgusto por la autoridad.

El código para referirse a la frase A.C.A.B. (all cops are bastards) es 1312 (1 = A, 2 = B, 3 = C) y lo podemos ver en la primera colaboración de Crudo que, junto a la marca de bolsos Pillan, confeccionamos en dos versiones de banano: alumbrado y bloque negro, con una calidad que no tiene nada que envidiarle a otras marcas.

Como en la primera colección, toda la indumentaria se basa en una paleta monocromática de blanco y negro, junto a un solo color que potencia los diversos mensajes optimistas y contestatarios de la firma, que lo único que busca reflejar es que a pesar de la crudeza del mundo, al final todo va a estar bien.

Sigan la cuenta de instagram instagram.com/crudoglobal de Crudo para enterarse de sus últimas novedades

Créditos: