Forever Chuck

Delourdes colección primavera Oldschool ’14

Este fin de semana pasado tuvimos el gran evento de Convite 2014, el cuál ya abordaremos pronto, donde hubieron varias novedades relacionadas al streetwear. Una de ellas es la firma para mujeres Delourdes, marca creada por la actriz y vestuarista Vesna Beros, con una propuesta que se mueve entre el mundo de la moda y la ropa urbana.

En esta oportunidad presentamos su colección primavera Oldschool 2014, con una mirada tanto rockabilly y moderna, que de forma simple y muy atractiva, crea una línea de uso muy cómodo, que se puede adecuar a todo momento y contexto que lo amerite. Una de las características que hace destacar a la firma Delourdes, es que se pueden hacer a la medida cada prenda por cada clienta, con una atención personalizada, que lo hacer ser sin lugar a duda un plus para todas las chicas que son más exigentes en el vestir.

Para todas las interesadas en algunas de sus prendas, pueden hacerlo pidiendo cita previa a través de su cuenta de Facebook. También pueden ver sus actualizaciones en imágenes en su cuenta Instagram.

Los dejamos con un video de la colección que rescata toda la esencia de la vida street, que sin duda agradecemos ver como nueva propuesta para las chicas que buscan calidad y dedicación.