DIJON ART exhibe colección de Cristián Arriagada “Semangad”

Hibiscos, palmeras, hojas en todo su esplendor y pájaros, son los principales elementos que la moda tropical ha tomado como referencia para crear piezas llenas de color, esencial para combinar los calurosos días de verano. Esta vez, la colección Dijon Art estuvo a cargo del diseñador gráfico e ilustrador especialista en “Ficción Salvaje”: Cristián Arriagada alias Semangad quien tomo los conceptos de Dijon – marca de fashion low cost- y las combino para crear una nueva cápsula.

Dentro de esta tendencia para hombres y mujeres podrás encontrar ya en tiendas: poleras, jockeys, trajes de baño, hawaianas, morrales, pañuelos y las reconocidas guayaberas o cubanas estampadas con los mejores elementos de la moda tropical que ya fue un hit durante el verano del hemisferio norte. Todas estas, fueron creadas con aire a verano, hechas para usar con buen tiempo y especialmente para disfrutar en las vacaciones, dadas sus telas livianas y colores fuertes.

Para Cristián Arriagada el fin de esta cápsula es ser decorativa, siendo la ilustración un elemento que entrega personalidad a las personas y conceptos a la marca. Así, Semangad se distribuirá de manera exclusiva junto a Dijon en todas las tiendas del país.

Cristián Arriagada

Con este tipo de colecciones Dijon se posiciona como la marca nacional que cree en el arte nacional y que está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan aportar en cuanto al diseño y estilo; y a la vez, que la marca les pueda entregar a los artistas herramientas y espacio para dar a conocer sus habilidades.

Semangad de Cristián Arriagada ya está a la venta en todas las tiendas del país. Encuentra la colección en dijon.cl/coleccion/semangad o sigue las redes de Dijon para encontrar las últimas tendencias en moda: instagram.com/dijonchile