Dijon campaña temporada de jeans #SomosDenim #SomosDijon

Se viene la temporada de jeans. Grandes casas de moda a lo largo del mundo están todo el año trabajando para que este gran lanzamiento sea el más esperado. Y como Dijon -la tienda de fashion low cost chilena- siempre está al día con las tendencias, es que quiso para esta ocasión realizar una campaña llena de energía y motivación junto a sus embajadores de marca.

Karla Melo (actriz), Vivi Lyh (bailarina), Steffi Méndez (actriz), Lorena Miki (conductora) y Rodi Garrido (youtuber) llevan más de un año trabajando con la marca, dando a conocer todas las tendencias en moda y cómo usarlas para el día a día en sus redes sociales y youtube. Así, también quisieron ser parte de la campaña #SomosDenim #SomosDijon y en conjunto crearon diferentes cápsulas – desde comerciales a entrevistas – en donde se dan a conocer más a fondo con su lado Dijon.

A través de los rostros de la marca las personas podrán conocer otro lado de la moda y de ellos mismos, mostrando cómo usar el denim, siendo un must los jeans claros o con mezcla de colores que estarán de moda para esta primavera-verano.

Si estás pensando en una prenda denim, Dijon la tiene. De jeans a chaquetas, blusas, shorts, camisas y trench son parte de los diseños creados por la marca que a partir de este 30 de agosto estarán disponibles en las tiendas de Arica a Puerto Natales.

Encuentra todas estas prendas en www.dijon.cl