Dijon presenta su línea deportiva Looney Tunes

Piolín, Silvestre, Pato Lucas, Tazmania, Marvin y Bugs Bunny son sólo alguno de los personajes que arriban a las vitrinas de las tiendas Dijon este 27 de septiembre con sus rostros estampados en diseños de poleras, polerones, shorts, sandalias, buzos deportivos, que darán el sello personal para entrenar con estilo o llevar el look sporty chic con las reconocidas caricaturas.

En Chile el 80% de la población es sedentaria, vale decir, que no practica actividad física mínimo 30 minutos, tres veces a la semana. Por lo mismo, la promoción del deporte puede ir desde salir a caminar, hacer bicicleta u otro ejercicio, hasta buscar un outfit que motive a las personas a moverse.

Así, Dijon – la marca de fashion low cost nacional – se preocupa de esto creando constantemente colecciones deportivas tanto para mujeres como para hombres. En este caso todos podrán disfrutar de la asociación a la licencia de Looney Tunes que en conjunto desarrolló una colección con los personajes favoritos de las caricaturas.

Dentro de los detalles de la ropa se encuentran las poleras estilo “basquetbol” de una tela llamada Mesh que entró a la vanguardia y los outfit de la calle debido a grandes artistas como Rihanna, Miley Cyrus y Taylor Swift. Ellas no necesariamente usan esta prenda deportiva para ir al gimnasio, si no que logran combinar el estilo sporty chic con grandes anillos y collares conocidos como bling-bling usado con pantalones o calzas ajustadas que dan como resultado buena figura y piernas más largas.

Encuentra la colección Looney Tunes a partir del 27 de septiembre en todas las tiendas Dijon a lo largo del país y revísala en dijon.cl/coleccion/looney.