Forever Chuck
Tattoo Dashiki

Dope Chef Tattoo 5to aniversario

Desde que nació Dopechef en el 2008, a habido un diseño que ha sido el más requerido desde ese tiempo a nivel internacional, este es Tattoo, el cuál tiene la palabra de la marca alrededor del cuello, creado en el 2009. Este año se cumple el 5to aniversario de este diseño y la firma ha querido hacer un homenaje a este clásico de Dopechef.

Tattoo Dashiki (dashiki: prenda masculina con raíces de la cultura nigeriana) es el nombre de este nuevo diseño, que tuvo sus primeras andanzas conceptualmente el 2011, pero que ahora se comercializará en este particular aniversario. Está línea la complementa una camiseta al estilo dashiki a color, una versión en manga larga con gorro en blanco y negro. También viene en versión en blanco y negro con bordados negros, que lo hacen un prenda sin igual.

La firma también creó un concurso, regalando un pack que incluye una par de prendas, unas Nike Cork Lebron James y una caja de cigarros Cohiba. Excelente entrega de esta marca, que rescata una cultura africana y lo lleva a un plano internacional a una calidad excepcional.

 

  • SJ

    Hola cabros !! Se pueden encargar las prendas ?? Vale !!