DosLobos colección Cabriolet

Hace ya mas de un mes, los chicos de DosLobos dieron a conocer su colección nombrada Cabriolet, abriendo paso al verano y una importante participación en su colección.

En esta ocasión la pareja y dueños de la firma chilena, invitaron al artista y grafitero Wasafu para participar con sus diseños característicos en algunas de las prendas de esta colección, incorporando el “wasafismo” como patrón en variadas prendas, luciendo colores más vivos a los clásicos negros de DosLobos, dándoles un toque único a esta línea.

El nombre Cabriolet viene del tipo de auto descapotable usado bastante en los años 80’s, dando concepto al típico viaje a la playa, con el atardecer del sol y el mar azul. Conceptos que dieron los colores a esta colección, tanto el rojo (atardecer) y el mar (azul), usados en las prendas con alta presencia y detalles en sus piezas, que hicieron único este lanzamiento. Como también apreciamos el uso de los lentes 3D en las gráficas, clásicos objetos de los 80’s y utilizando también el recurso de los colores, siendo protagonistas en el lanzamiento con proyecciones en tercera dimensión durante el evento de la colección.

Así se van viendo diferentes íconos de los 80’s que se han ido utilizando en Cabriolet, como el logo de DosLobos dando alusión a las típicos marcas en autos por aquellos años, o como también las prendas de la colección que están inspirados en aquellas clásicas prendas quienes pudimos usar algunos aquellos tiempos.

La colección hace honor a 1988 y sus líneas deportivas usadas como estilo de vida, en los cuáles se contemplan cortavientos, trajes baño de mujer y hombre, biker short, calzas, hoodies, dad hat, bucket, sudaderas y poleras todas calce oversize, camisas de seda, faldas y más. También pudimos apreciar el banano con los patrones de Wasafu, los cuáles se agotaron casi inmediatamente a su lanzamiento. Cada prenda viene con su complemento pensado para que se usen en conjunto. Cabe destacar que la colección es de edición limitada.

Esta semana DosLobos lanza un shoulder bag y tendremos sorpresas para su lanzamiento

Cabriolet es hecha con 100% de algodón peruano y telas traidas de Perú. Como ya es habitual el diseño gráfico fue un aporte de Aaron Marilaf.

Ya saben que pueden visitar las RRSS de la marca facebook.com/dosloboschile y también instagram.com/dosloboschile. Los chicos ahora están prontos de inaugurar su sitio web en dosloboschile.cl para que ya le vayan echando un ojo y poder comprar de forma más fácil algunas de exclusivas prendas.