DosLobos colección Eonia summer 2022 | Majos

DosLobos colección Eonia summer 2022

En la pasividad del caos, en la oscuridad del sol, en la última golondrina, la última hoja del otoño.

Las ruinas de lo que soy, una plegaria a lo humano, los amigos, los extraños, mis manos cada vez más lejos de mí, del ser.

Que es más poderoso que una mente colectiva? la memoria? la mentira? Aquí y ahora. Desde la intimidad de la carne, hasta la creación del universo, un diálogo a observar y desobedecer

Hace un par meses, la marca local DosLobos, lanzó su colección de primavera Eonia Spring, con varias novedades y nuevos diseños inspirados en el Barroco. Siguiendo esta misma línea, nos presentan su segunda versión titulada Eonia Summer, que viene a completar esta propuesta con una gama bastante atractiva para este verano.

Inspirada, como ya dijimos, en el arte Barroco y conceptualizado como «El bien en común y mente colectiva«, nos muestra nuevas gráficas y aplicaciones sobre sus nuevas líneas de productos. Como ya podemos ver, el chaleco tejido ha sido un reconocido y apetecido dentro de sus seguidores, por lo cuál DosLobos nos presenta 2 nuevas variedades; cardigan y vest, a lo que sorpresivamente también se suma un short, con una trama all hover en estas piezas.

Siguiendo con este lanzamiento, no pueden faltar las camisetas con gráficas, donde podemos chequear, galgos, pegasos y escultura de ángeles. A estos se complementan nuevas tipografías y frases, tal como «Mente colectiva«, aludiendo al concepto de esta colección.

Los accesorios siempre han sido un sello característica de DosLobos, por lo que podemos ver clásicos tales como; shoulder bag, waist bag, tote bag, calcetas y gorras.

Para dar el toque final, la marca lanza también un par de alfombras con la marca NAPARUGS, bordada a mano con materiales hipoalergénicos, amigables con el medio ambiente y con adhesivos no tóxicos. Su uso recomendado es de decoración como paredes, muebles y bajadas de cama o en lugares de poco tránsito, la guinda de la torta para esta segunda edición de Eonia Summer.

La colección se lanzó el día de hoy en su sitio web dosloboschile.cl, donde pueden encontrar lo que va quedando, ya como sabemos todo se va muy rápido. Para novedades de DosLobos sigan su cuenta en instagram.com/dosloboschile.

Añade un comentario

requerido*