Colección de labotario

DXPECHEF x Breaking Bad x 3M, Bio-Narx

Dopechef, para lo que queda del año, quieren terminar con una colección que deleite a sus seguidores, llamado NarX que recoge clásicos de la marca. Y para hacerlo más especial, cocinan esta última colección con el concepto de  Breaking Bad.

Este estilo a lo Breaking Bad, toma 2 modos de estilo, «en el laboratorio» y  «fuera del laboratorio». Por esto Dope Chef diseña específicamente 2 colecciones para que se adapten a cada estilo de vida: BIO NarX ( ropa de laboratorio ) y NarX ( «fuera del laboratorio» ropa casual ) .

  1. NarX : Diseñado para ser usado «fuera del laboratorio » para estar relajado , fácil de usar , reuniones y la vida social.
  2. BIO- NarX: es una colaboración Dopechef con 3M ( los proveedores oficiales de las prendas de laboratorio para Breaking Bad ) Consta de una científicamente avanzada vestimenta de laboratorio, específicamente dirigidos para ayudar a cocinar de forma segura y que proporciona la máxima protección contra los peligros en el lab. Incluye retardante de llama , protección química , HI- Visibilty , protección respiratoria.

Por lo que se vee, aún falta por ver toda la colección y esperamos con ansiad poder verla.