Editorial “Color” Treino, invierno 2018

Treino nos presenta una re-edición de algunos clásicos de vestuario más reconocibles de la marca, con un foco más funcional y versátil para su uso, siguiendo con la línea minimalista que ha sido una constante en sus entregas, pero con detalles que marcan una evolución en su prendas y consolida aún más la firma en su camino en el mercado deportivo.

Algunas de sus prendas destacables están como el doble canguro, complementado con el logo clásico en la parte central de sus polerones. El pantalón blackline, una prenda insigne desde los comienzo de Treino, con modificaciones que lo hacen más funcional. Nuevos colorway que va adecuándose a los requerimientos de los actuales seguidores de la marca. Poleras manga larga longfit con el nombre de la marca repetido como patrón sin-fin en el cuello, recurso que ha sido innovación en lo último de la forma.

La entrega de “Color” es una cápsula transitoria de una colección definitiva para la temporada de invierno, que promete ser innovadora como las colecciones antecesoras, con tracksuits completos y renovados para lo nuevo que vaya a venir de Treino, que sigue manteniéndose firme y fijo en la escena local.

Pueden visitar su local en Providencia 2550, galería La Fuente, local 52, a pasos del metro Tobalaba. Síganlo también en sus redes sociales: instagram.com/treinoficial y facebook.com/Treinoficial

Editorial a cargo de: