El arte y la moda se convierten en uno con PUMA x Anonymous Club Plexus Vinyl | Majos

El arte y la moda se convierten en uno con PUMA x Anonymous Club Plexus Vinyl

El futurista modelo Plexus de PUMA llegó a principios de 2023, como una silueta fresca y progresiva, inspirada en un modelo fundamental del archivo de PUMA, las zapatillas Mostro.

Ahora, PUMA recurre a Anonymous Club para volver a imaginar el modelo Plexus de una manera nueva y única que llega en forma de Plexus Vinyl. Basado en una exploración vanguardista de materiales y diseño, el Plexus Vinyl de Anonymous Club se ha creado con materiales translúcidos como la goma semitranslúcida utilizada para la suela, lo que da como resultado una visión verdaderamente única, una nueva representación deldel arte cuando se fusiona con la moda. La parte superior de vinilo permite al usuario mirar a través creando una ventana a la construcción interna del modelo Plexo.

Desprovisto de elementos de marca, la versión fantasmagórica del modelo Plexus de Anonymous Club lleva el lenguaje de diseño de calzado a nuevos niveles, en el que aparecen toques sutiles en la lengüeta y el talón del zapato, donde el gato de PUMA y la marca de Anonymous Club comparten ubicación.

El Anonymous Club x PUMA Plexus Vinyl estará disponible a partir del 5 de agosto de 2023 en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo

Añade un comentario

requerido*