El regreso de las “Pink Devil” de Saucony Originals

Presentando el modelo Shadow 5000 EVR, que toma toda su herencia del ya icónico Shadow 5000, con el fin de homenajear la larga historia y comodidad de la marca.

Para conmemorar el modelo “Pink Devil” lanzado el 2012 por SoleBox, Saucony Originals eligió este 2018 a 22 tiendas por todo el mundo para tener este exclusivo y limitado par. Lo bueno que una de estas tiendas es la chilena BOLD.

El rediseño del modelo “Pink Devil” es una colección top-tier, una pequeña conmemoración que llega con los materiales de mayor calidad y tecnología dentro de Saucony.

La nueva versión rescata los colores del modelo del 2012, pero actualiza la suela agregando la tecnología EVERUN de Saucony , un sistema de amortiguación de la marca lanzado el 2016, y un “breathable knit” totalmente en negro que hace contraste con la punta rosada del modelo.

Con fecha global de estreno para este 17 de enero, esta exclusivo modelo llega a Chile con sólo 16 pares a la tienda BOLD Ahumada a un valor de $129.990 CLP el día 10 de febrero.

¿Cómo acceder a comprar uno de estos pares?

El formato elegido para poder comprar este exclusivo par en Chile será comunicado a través de las redes sociales de Saucony (instagram.com/saucony_chile) y las de BOLD (instagram.com/boldchile) donde también encontrarás mayor información.

Cabe destacar que la llegada de la Pink Devil EVR a Chile demuestra la potencia de la llegada de Saucony Originals a Chile, la categoria más lifestyle y amada por los sneakerheads.

Acá esta el listado técnico del material de las nuevas Pink Devil.

  • Entresuela y plantilla completa con tecnología EVERUN Suela de caucho de goma cristal
  • Plantilla de cuero blanco
  • Cordones primarios y secundarios
  • Detalles reflectantes 3M