En un futuro caótico, PUMA y Ottolinger presentan un colección fuerte y atrevida | Majos

En un futuro caótico, PUMA y Ottolinger presentan un colección fuerte y atrevida

The faster you are, the more fun you have.

En un futuro imaginado por PUMA y Ottolinger, los instintos son más importantes que nunca. La colección, que se inspira en los deportes de motor y la ciencia ficción, está concebida para darte la fuerza y la potencia que necesitas para la aventura de la vida.

La nueva colección recoge el espíritu de la C-Suite y está imbuida de la ética del trabajo de los robots. El resultado es una colección distintiva que combina a la perfección siluetas de ropa deportiva con contornos futuristas. Los estampados creando ilusiones ópticas y los elegantes acabados metálicos convergen en una amplia gama de prendas, calzado y accesorios.

poderlas prendas de estética Cyborg adquieren una forma humanista con tonos metálicos y detalles en un vibrante rojo y se complementan con dos accesorios esenciales: el dinámico Mini Bag y el icónico Big Bag, en una gama de seductoras opciones de color. Las zapatillas PUMA x Ottolinger Mostro Lo y Mostro Boot continúan con la temática futurista y llegan en combinaciones de colores metalizados con toques de color en rojo o neón.

Filmada en Atenas, la letal protagonista de la campaña es Alva Claire, quien navega por un mundo en transformación a lomos de su motocicleta exclusiva PUMA x Ottolinger antes de relajarse con sus amigos al atardecer.

La colección PUMA x Ottolinger estará disponible a partir del 25 de abril de 2024 online en ottolinger.com y a partir del 27 de abril en tiendas seleccionadas en todo el mundo, incluidos Voo Store, Slam Jam y END. Clothing, SSENSE.

Comentarios no permitidos.