Enjoying What Comes, Live Life verano ’15

Con mucho gusto tenemos nuevamente en vitrina la firma nacional, originaria desde La Serena, Life Life con su reciente y fresca colección Enjoying What Comes para la temporada verano 2015. Esta nueva línea, como bien dice su creador Jean Garrido, viene con una producción desde varios meses, enfocándose siempre al estilo urbano, comodidad y la exclusividad, ya que recordemos que el creador del logo es Nicolas Rojas León y también se complementa la colaboración de Leonardo Calderón, también artista caligráfico, con la frase “I feel so Alive Again”, trabajo bastante acabado y bien integrado a sus prendas.

También podemos ver la aplicación del número 85 a un par de prendas, al más estilo de camiseta deportiva, que conlleva una historial personal y de gran valor desde su creador:

Es por el año 1985, mi vieja tenia 21 años (la misma edad que tengo hoy) y ella en ese año siempre tuvo el “bicho” de emprender en el área del vestuario, pero no pudo concretarlo por dedicarse a tiempo completo a mi hermano que en ese tiempo tenia 3 años. Hoy ella ve reflejado en mi todo lo que no hizo en ese año, aún más yo teniendo un hijo igual de 3 años, hoy ella es una gran colaboradora de mi marca.

La línea se compone de camisetas, polerones con gorro y gorras de lana, donde se unen poleras tie-dye y camisetas con bolsillos estampados. El lookbook cuenta con la colaboración de la modelo y fotógrafa de Zivity Chile, Mahlassis, quién a estado siempre apoyando la marca desde sus inicios. Actualmente Live Life pueden encontrarlo en tienda física de Santino ubicada en La Serena y también en las redes sociales de la firma, en su fanpage y cuenta de instagram.