Fashion Designer Series, el nuevo giro de las superstar de adidas Originals

Este mes, adidas Originals trae de vuelta a dos antiguas colaboradoras para reinventar el modelo Superstar con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para celebrar el empoderamiento femenino, adidas Originals, Ji Won Choi y Olivia O’Blanc se unieron para crear una colección cápsula única con actualizaciones vanguardistas de los zapatos Superstar y el conjunto deportivo Superstar.

Olivia O’Blanc y Ji Won Choi

Con la idea de que las mujeres se apoyan mutuamente entre mujeres como concepto central de la colaboración, la colección cápsula fusiona la estética utilitaria de Olivia con el motivo distintivo a rayas de Ji. Combinando a la perfección sus respectivos estilos y inspiradas en el legado inconfundible de los Superstar, las dos nuevas diseñadoras de Nueva York exploraron el tema de la intercambiabilidad en capas para rendir homenaje al tejido cultural que el modelo icónico de adidas ha contribuido a desarrollar a lo largo de sus 50 años de historia.

Comencemos con el conjunto. Combinando la estética progresiva con la herencia vintage de la marca, la colección Fashion Designer Series le da una nueva dimensión al clásico conjunto Superstar a través de la perspectiva de ambas diseñadoras. Concentrándose en el tema de la intercambiabilidad, la parte superior trae un chaleco que se puede usar de forma independiente o entrelazado con la chaqueta. Por otro lado, el pantalón incorpora un cinturón con bolsillo extraíble inspirado en la ropa de trabajo. El conjunto completo está confeccionado en una paleta monocromática que hace que todas las capas parezcan idénticas y a la vez acentúa las icónicas tres bandas y las mangas raglán.

Pasando a los zapatos, adidas Originals, Ji Won Choi y Olivia O’Blanc aprovecharon el concepto de una triple colaboración para imprimirle múltiples elementos en capas a la silueta de los Superstar 50. Combinando el enfoque utilitario de Olivia con los contornos gráficos de Ji, el diseño colaborativo de los zapatos presenta un exterior de malla tejida con tiras de velcro intercambiables con el logo de la marca, cordones reflectantes y un recubrimiento transparente y llamativo. Para completar el look, los zapatos vienen con una plantilla y un llavero de marca compartida y vienen en una caja especial con un collage de logos de las tres marcas.

¿Dónde se pueden comprar? La colección Fashion Designer Series de adidas Originals se lanzará a nivel mundial el 13 de marzo.

adidas.com/fashiondesignerseries #adidasSUPERSTAR