Fila colección primavera verano 2017

Con diseños rescatados de los 70’s e inspiraciones de los 90’s, Fila presenta su línea de temporada primavera verano 2017. Con un lookbook tomado en Biella, Italia, cerca de los Alpes, la firma revive varios hitos que han tomado popularidad en este último tiempo.

La colección cuenta con un enfoque lúdico del logotipo en las prendas de Fila, en homenaje a la alta exuberancia que hubo en su época de oro en la marca. La paleta de colores es más suave de lo habitual, con nuevas opciones en colores pastel apagados, como el color rosa y azul, junto con tonos clásicos como el azul marino, negro y gris, además de detalles en negrita de color amarillo brillante y rojo.

 

Este lanzamiento también marca la primera campaña de las divisiones en Estados Unidos y del Reino Unido de Fila, que han colaborado recientemente en el resurgimiento de sus materiales. Como resultado, esta colección inspira en las tendencias streetwear lo largo de ambos lados del Atlántico. Los dos territorios seguirán trabajando estrechamente juntos en el futuro, lo que garantiza una estética más integral en el futuro de Fila.