Forever Chuck

Flight Theory x Staple otoño ’14

Las mañanas son cada vez más frías, las noches son cada vez más cortas, y sólo unos días más hasta el regreso de la universidad, todos los signos del otoño se está acercando rápidamente.

La firma de streetwear de New York, Staple, reaparece con su nueva colección para la temporada otoño 2014 bajo el nombre Flight Theory. En esta oportunidad la firma  ha preparado una línea completa que cuenta conun centenar de piezas nuevas. La colección incluye una amplia variedad de camisetas, jeans, suéteres, sudaderas, pantalones, chaquetas y  jerseys, con una atractiva propuesta en formas y diseños.

Se identifican variados patrones de colores y formas sobre las prendas, como formas personalizadas de camuflajes, estampados en acuadrillé y otros que hacen única esta nueva gama. Piezas de esta firma, como el Makai Woven, Challenge Tech Jacket y el Lava Pigeon Crew añaden un contraste singular neutral, con tonos tierra y colores de paleta del resto de la colección. Mientras que las piezas como Tartan Pigeon Crew y el Pulaski Woven, rinden homenaje de rojo y negro de la ciudad de Nueva York.

La primera línea ya está disponible en la tienda online, mientras que la segunda se realizará en septiembre.