Fusionando rendimiento y estilo, Converse CONS presenta la colección One Star Academy Pro | Majos

Fusionando rendimiento y estilo, Converse CONS presenta la colección One Star Academy Pro

La marca urbana Converse y su línea CONS, especializada en zapatillas de skate, presentan su última innovación: la colección One Star Academy Pro. Este lanzamiento representa una fusión única entre el estilo retro característico de CONS de los años 90 y la innovadora tecnología CX.

Al incorporar elementos de diseño inspirados en el mundo del skate de principios de los 90, las One Star Academy Pro ofrecen un contacto con la tabla y una protección de impactos mejorados gracias a la amortiguación de la espuma CX.

 

Esta colección hace un guiño a sus predecesoras, las Academy, con una estrella de lona clásica y un logotipo de dos rayas, destacando un upper de gamuza vintage en tres colores: blanco egret, negro y amarillo, elevándolo a nuevas alturas con una estética fresca y contemporánea. Manteniendo la esencia clásica de la silueta, cada par captura la esencia del pasado mientras la innovación se hace presente.

La tecnología de última generación CX está diseñada para ofrecer un rendimiento superior en la tabla de skate, incorporando materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas brindando durabilidad, comodidad y resistencia, elementos esenciales para los skaters modernos que buscan un calzado confiable y de alto rendimiento.

La colección One Star Academy Pro se encuentra en todas las tiendas Converse del país y en www.converse.cl. Para más información revisa la cuenta de Instagram @conversechile.

Comentarios no permitidos.