FUTRO, la colaboración de PUMA con ADER ERROR

Encontrar inspiración en las cosas cotidianas de la vida es la forma que tiene ADER ERROR de redefinir el arte y la moda como los conocemos hoy en día. Para esta temporada, la marca deportiva PUMA colabora con esta marca de moda y con sede en Seúl para darle a sus clásicos modelos un toque FUTRO.

Fundada en 2014, ADER ERROR trabaja para cambiar el panorama del arte moderno y de la moda. Su lema, But Near Missed Things, trata de replantear y mezclar lo mundano para crear algo inesperado y hermoso.

ADER ERROR, en su colección debut con PUMA, ha aportado su estética innovadora y fusionado su afición por la nostalgia en los nuevos modelos RS-0, RS-100 y en las míticas Suede de la marca deportiva. Caracterizada por los detalles tipo collage, los textos en negrita y el juego que tiene con los logotipos, esta excepcional colección cobra vida con una combinación de elementos de diseño moderno y retro añadiendo atrevidas formas como suelas gruesas y estampados llamativos. Todo ello, combinado con una visión innovadora y futurista de los modelos más emblemáticos de PUMA. FANTASTIC MISTAKES, impreso en la mayoría de las piezas de la colección, es un detalle añadido de ADER ERROR, que da un toque divertido a su único estilo.

Inspirada en historias de cambio y de reinvención, la colección FUTRO muestra un diseño innovador con pinceladas del pasado, pero con un enfoque claramente futurista. El modelo RS-0 ADER ERROR utiliza la tecnología de amortiguación Running System de PUMA, cuenta con una suela gruesa y un diseño tipo con forma de calcetín. Además, su parte superior mezcla distintos materiales como el cuero, el nubuck y la tela de malla. Por su parte, las PLATFORM TRACE ADER ERROR incluyen divertidos detalles como palabras y números impresos en su robusta forma, un parche en la parte trasera de gran tamaño con la letra ‘A’ de ADER y una lengüeta con los dos logotipos de las marcas.

Esta colección incluye una amplia línea de ropa con estampados que combinan colores y telas de estilo retro, como la chaqueta unisex PUMA x ADER jacket con una capucha extraíble y parches tejidos en la manga. Pantalones con cortes, sudaderas de cuello redondo y llamativas camisetas y accesorios completan la colección de ropa.

La nueva colección PUMA x ADER ERROR estará disponible a partir del 1 de septiembre en PUMA.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Veamos si llegan a Chile