G-SHOCK lanza un modelo para honrar a la NASA

La cuenta regresiva termino, todos los sistemas están listos. G-SHOCK conmemora a la NASA en un nuevo diseño del modelo DW5600, destacando las décadas de exploración y descubrimientos en el espacio. Este reloj llega en blanco, con el logo de la NASA en rojo brillante en la esfera del reloj y una luna grabada en la parte posterior de la caja.

Algunos detalles adicionales para el nuevo DW5600NASA20-7CR incluye una bandera de los estados unidos en la correa, al igual que el significado de las iniciales NASA ‘National Aeronautics and Space Administration’ en negro. Este reloj de edición limitada llega en un empaque personalizado que refleja el tema con una vista de la tierra desde el espacio y una lata que recuerda a los vehículos espaciales que nos trasladan ahí.

Para el lanzamiento de este modelo, G-SHOCK creo un video que nos lleva a un viaje al espacio con el reloj haciendo el papel de astronauta a bordo. Con música dramática sonando, este proporciona un primer vistazo al nuevo reloj, así como la experiencia virtual de ser un astronauta, desde la cuenta regresiva hasta el despegue y la flotación en el espacio dentro de la nave.

El reloj cuenta con la icónica forma de caja cuadrada y las funciones básicas de la marca, como una alerta de flash e iluminación LED, que muestra una imagen de la Luna dentro de la pantalla digital cuando está encendida.

Este modelo también viene equipado con tecnología G-SHOCK que incluye:

  • Resistencia a los golpes
  • 200m de resistencia al agua
  • Alerta Flash
  • Luz de fondo LED con Afterglow
  • 1/100 segundo cronómetro
  • Alarma multifunción
  • Contador regresivo

El DW5600NASA20-7CR sólo esta disponible en EEUU.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl.