Gino’s POET x Nike SB “BRUIN” QS

El legendario patinador Gino Iannucci‘s, su marca Poets y Nike SB se han unido para una colaboración de unas SB Bruin. El diseño presenta un aspecto simple, pero a su vez agrega detalles suficientes para seguir siendo un par único.

Gino creció en el barrio de Poet’s Corner en Long Island, donde todas las calles llevan el nombre de famosos poetas del siglo XIX. Abrió dos tiendas de skate diferentes llamadas Poets en los años 00 y finalmente tomó esa inspiración en la ropa de calle. Gino se inspiró en su amor por los deportes mientras crecía y su preferencia por patinar estilos de sneakers no tradicionales, trayendo los colores y las grandes líneas de una vieja bota de fútbol europea al Bruin, que es su sneaker favorita para patinar.

Con un upper de nubuck negro, con cordones blancos, una etiqueta blanca en la lengua y un POET bordado blanco en el talón. La lengueta de espuma expuestas, también ofrecen un toque retro, pero el detalle de diseño característico del zapato llega a través de un Swoosh verde brillante de baja altura que se abalanza sobre la entresuela. Este detalle hace recordara las Blazers x Off-White «The Ten».

Las GINO ́S “POETS” x NIKE SB “BRUIN” estarán en venta, a contar del viernes 31 de enero en la tienda Hurley, ubicada en el tercer piso del Mall Plaza Los Dominicos. Son solo 48 pares en Chile y su venta será por orden de llegada y solo 1 par por persona.

Precio: $64.990