Golf le Fleur* por Tyler The Creator & CONVERSE

Alineados con las fechas globales, Converse Chile es uno de los store a nivel global para la venta de la nueva colección del rapero Tyler the Creator titulada Golf le Fleur*.

Ocupando de base el clásico modelo One Star de Converse, las Golf le Fleur* se destacan por la flor que corre a lo largo del costado y reemplaza la estrella habitual del modelo además de sus llamativos colores en suede Geranium Pink, Bachelor Blue y Jade Lime.

Las Golf le Fleur llegan este 25 de Enero con poquísimos pares a dos lugares de Santiago. La nueva tienda de Converse en Mall vivo Imperio y Real Kicks en Mall plaza vespucio con un valor de $89.990. Pero debido a la limitada y exclusiva cantidad de pares. Converse habilitó un formulario de inscripción para todos los que quieran acceder a comprar este exclusivo modelo hasta este 25 de enero.

Desde hoy hasta el martes 23 de Enero en Converse.cl/tyler estará disponible el formulario de inscripción. después de la fecha se avisará a los afortunados para ir a comprar su par el jueves 25.