Grande Giocatore primera temporada 2018

Los chicos de Grande Giocatore siguen creando grandes piezas de calibre para esta primera temporada de este año. En esta ocasión la entrega empieza por las camisetas con patrones que hacen a la marca distintiva en cuanto a imagen, jugándoselas por colores más atrevidos como el amarillo y verde, haciéndolos más llamativos. A esto lo acompaña una serie de poleras mangas largas en blanco, que hace distinguir la marca en varias opciones gráficas y que lo hacen ser un pieza única de la firma nacional.

Una de las piezas más destacables son las bomber jackets, que vienen en diferentes variaciones de color y trama, lo que la hace pasar a ser una pieza distintiva dentro de la gama de productos de Grande Giocatore. A esto se suma una mascarilla , accesorio inspirado en la cultura oriental y que marcas como Bape también lo utilizan en sus colecciones convirtiéndolo en un elemento destacable de la moda urbana.

Si quieren conseguir algunas de estas prendas, no duden en contactar a Grande Giocatore en su sitio web grandegiocatore.cl o en su redes sociales como facebook.com/GRNDGCTR y también instagram.com/grandegiocatore