Hailey Bieber es nombrada embajadora global de la marca FILA | Majos

Hailey Bieber es nombrada embajadora global de la marca FILA

La marca italiana FILA ha elegido a Hailey Bieber como su nueva embajadora global. La modelo y emprendedora debutó por primera vez en una campaña de la marca en 2022, y con esta nueva asociación de varios años, Hailey colaborará con FILA para diseñar colecciones exclusivas de ropa deportiva, cuyo primer lanzamiento está previsto para el otoño/invierno de 2024.

FILA ha construido su legado junto a personas que dejan su huella en el deporte, la moda, la cultura y más, mientras que Hailey se ha consolidado rápidamente como un ícono de estilo, entregando su propia interpretación de los diseños más clásicos de la marca.

Estoy agradecida de ampliar mi rol con FILA, que siempre ha destacado por su calidad, elegancia y diseños atrevidos y hermosos”, dice Hailey Bieber. “Aprecio su herencia italiana en la que puedo seguir inspirándome. Estoy emocionada de aportar mi propio punto de vista a los estilos icónicos de FILA, mientras trabajamos para crear algo especial juntos.

FILA también está lanzando su nueva campaña en la que Hailey se une al tenista estadounidense Reilly Opelka, para celebrar el 50 aniversario de su icónico logotipo F-Box, que fue introducido en 1973, cuando la marca trajo color a las canchas de tenis por primera vez. Este logotipo es un símbolo de la influencia de la marca en el deporte y el estilo, y de quienes han representado a FILA.

Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl.

Añade un comentario

requerido*