Forever Chuck

Hell Misters, Depresión y Pesimismo

Esta línea de ropa representa algo más que sólo tela unida formando dibujos y letras. Ésta proviene de los bordes oscuros de la ciudad , de nuestras historias como creadores , traumas psicológicos y nuestras creencias anti eclesiástica , recordando aquella que fuera la frialdad y cruda mirada hacia el mundo que hizo crear esta marca y actual linea “depresión y pesimismo ” , sin ninguna mirada hacia la tendencia y la moda, pensamos nuestra linea de tal manera que nos diera un grado de repugnancia hacia lo divino y formar esa mirada hacia lo frío y crudo que forma nuestra marca Hell Misters.

Estamos frente a lo nuevo de la pequeña firma nacional Hell Misters. Siempre con una mirada oscura y con tendencia a lo blasfemico, lanza una nueva línea de camisetas, siempre en blanco y negro, con nuevas gráficas y, que debo decir, con una notoria evolución de identidad visual. El uso de manos ilustradas en sólo su contorno, hacen un aporte muy acertado a esta nueva entrega, en conjunto de frases y tipografías que complementan a su conjunto conceptual.

Sin duda nos gusta potenciar cuando las firmas, por más pequeñas que sean, suban peldaños y quieran crear mejor producto, tanto en sus diseños, materialidad o conceptos, para entregar lo mejor de sí, o en este caso, su lado más oscuro.