Hell Misters, hasta que la luz nos separe

Hell Misters es otra pequeña firma chilena pero con grandes proyecciones y un concepto por detrás bastante claro. Como ellos mismos manifiestan, es una marca que habla de lo oscuro, con colecciones limitadas que generan una continua expectativa por parte de sus seguidores y clientela.

Siempre con ansias de ir mostrando cosas nuevas, son amantes de la confección a mano y de las cosas bien hechas, lo cuál se agradece, pero también con un pizca de suciedad, que da un toque bastante especial a la firma nacional y que lo hace ser único.

Las gráficas usadas son de línea minimalista, con el uso del mismo branding de la marca, con usos complementarios como el número 00 al más estilo de camiseta deportiva, el pentagrama, el icecream boy y la colaboración de Aaron Marilaf con una caligrafía con efecto de goteo de tinta sobre una camiseta desteñida tie-dye, que lo hace destacar en la colección.

Hell Misters es un muy buen aporte en el rubro streetwear chileno, con apoyo de varios rostros como Pedro Mugre (Mierda), Pablo Borquez (High Life Store) y Cristopher Cortes en la fotografía. Los modelos presentes son Renato Norambuena y Antonia Villalobos.

Pueden seguir a esta marca en su cuenta de Facebook o en Instagram