H&M anuncia nueva colaboración de diseñador junto a Rokh | Majos

H&M anuncia nueva colaboración de diseñador junto a Rokh

En el último episodio de su apreciada serie de colaboraciones con diseñadores, H&M se complace en anunciar la colaboración con la marca emergente Rokh. Admirada por sus giros experimentales en prendas de fondo de armario, bajo la atenta mirada del diseñador coreano Rok Hwang, Rokh es muy apreciada por sus diseños personalizables, impregnados de una elegancia fuera de lo común. La colección, que abarca ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, se lanzará únicamente en la tienda de Costanera Center el 18 de abril de 2024.

La colección de Rokh para H&M se caracteriza por la adaptabilidad de las firmas de Rokh, desde gabardinas de doble capa hasta vestidos de dobladillo desmontable, pasando por favorecedoras piezas de estilo corsé y divertidos bolsos y joyas inspirados en la oficina.

«Rokh está a la vanguardia de una nueva ola de diseñadores coreanos cuyas prendas conceptuales pero ponibles están cautivando a la moda en estos momentos. Estamos orgullosos de presentar una selección de los clásicos de armario adaptables del diseñador Rok Hwang, y estamos impacientes por ver cómo los llevan nuestros clientes», afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y responsable de diseño de ropa de mujer de H&M.

«Los diseños de Rokh tienen una apariencia clásica con una construcción radical para un enfoque atemporal del diseño. Estoy muy ilusionado por compartir nuestra visión con más clientes de todo el mundo gracias a esta colección hito con H&M», afirma Rok Hwang, director creativo de Rokh.

Más información en cl.hm.com

Comentarios no permitidos.