H&M colabora con la marca de skate No Fear, junto con The Skate Kitchen | Majos

H&M colabora con la marca de skate No Fear, junto con The Skate Kitchen

Para esta primavera, H&M colabora con la icónica marca estadounidense de skate y streetwear No Fear, cambiando audazmente la narrativa y redefiniendo el miedo para los jóvenes de todo el mundo de hoy. Porque el miedo puede ser asombroso, una fuente de poder, el puntapié inicial de un potencial incalculable.

Fundada en 1989 -alcanzando su máxima popularidad en la década de los 90 y principios de la de 2000, y hoy se relanza-, No Fear también adquiere una perspectiva más femenina con la ayuda de The Skate Kitchen, el grupo de skate femenino con sede en Nueva York Crew, que figuran como co-creadores y estrellas de la campaña. La colección juega con siluetas oversize a través de conceptos básicos elevados y logotipos e ilustraciones gráficos llamativos.

Disponible a partir del 21 de octubre en todas las tiendas de H&M en Chile, la colección enciende la mentalidad de «No Fear» para una generación progresista e inclusiva de jóvenes mujeres, con 23 prendas que incluyen camisetas de gran tamaño, tops cortos, camisas, polerones con y sin capucha, prendas de punto, chaquetas universitarias y joggers, todos con logotipos gráficos o ilustraciones. Además, hay 11 accesorios, incluidos bolsos, gorros, zapatillas, bufandas y stickers. La paleta de colores principal son vibrantes verde, blanco y negro, mientras que las piezas co-creadas con The Skate Kitchen están en una paleta de colores de beige, marrón caqui, verde y negro lavado.

The Skate Kitchen se compone de Rachelle Vinberg, Ajani Russell, Ardelia «Dede» Lovelace, Moonbear, Brenn Lorenzo y Jules Lorenzo. Juntos, defienden la inclusión con el objetivo de mejorar y hacer el mundo más equitativo, y no tienen miedo frente a los desafíos. «Todo el mundo está asustado, pero la mentalidad de No Fear es mirar al miedo a los ojos e intentarlo«, dice Rachelle. Vinberg, miembro de The Skate Kitchen. “Se siente increíble relanzar No Fear con la colaboración de H&M y co-crear algunas piezas con The Skate Kitchen. Estamos especialmente orgullosos de sumar nuestra voz a la próxima generación, animándoles ser ellos mismos y luchar por lo que creen con un espíritu de ‘No Fear’ que los respalda «, dice Hamish Morjaria, Responsable de Alianzas de Marca y Licencias en No Fear.

Estamos encantados de colaborar con No Fear y asociarnos con The Skate Kitchen para esta colaboración. Las siluetas oversize se equilibran con cortes más ajustados, todo con un ambiente relajado y unisex, mientras que los logotipos gráficos y los sutiles toques universitarios son clave. Esperamos que los jóvenes de todo el mundo tomen en serio el mensaje de esta colaboración: Escribe tus propias reglas y no deje que el miedo se interponga en tus sueños, dice Emily Björkeheim, directora de diseño dividido de H&M.