H&M colección Netflix To All The Boys I Loved Before

H&M presenta la colección de primavera «A todos los chicos” y un filtro de Instagram por primera vez en el mundo diseñado especialmente para los fanáticos de la exitosa serie de películas de Netflix. La colección está inspirada en el estilo del querido personaje principal, Lara Jean y estará a la venta a partir del jueves 8 de octubre en tiendas seleccionadas de H&M Chile.
El filtro de Instagram está disponible en la biblioteca de la cuenta de Instagram @hm.

La primera entrega de la serie de películas «A todos los chicos» en 2018 fue una de las películas originales más vistas de Netflix con un gran número de reproducciones. La segunda película se estrenó en febrero de este año y los fanáticos de todo el mundo, particularmente el público adolescente, se cautivaron con el romance de los personajes principales Lara Jean y Peter y aplaudieron la positividad, la representación inclusiva y el estilo de ambas películas.

La colección H&M y «A todos los chicos» es una carta de amor al estilo de Lara Jean, pero también a las vacaciones de primavera de la escuela secundaria. Incluye camisetas de hombros con volúmen y logotipos gráficos de las películas, uno en rosa pálido y otro en blanco, un top corto de manga larga rosa brillante con hombros voluminosos , frente con cordones y escote corazón, un vestido de hombros abullonados rosa brillante con cintura imperio y dobladillos con volantes, un vestido negro con hombros descubiertos y estampado floral con mangas fruncidas y escote corazón, y una falda negra con flores con una superposición de largo maxi transparente y abertura lateral.

En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su perspectiva romántica y sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se entusiasmen con las piezas destacadas con hombros voluminosos y camisetas con motivos, dijo Emily Björkeheim, directora de diseño de Divided de H&M.