H&M Move ficha a la leyenda del fútbol Nadia Nadim para jugar junto a Zlatan Ibrahimović | Majos

H&M Move ficha a la leyenda del fútbol Nadia Nadim para jugar junto a Zlatan Ibrahimović

Hoy en día, Nadia juega fútbol profesional para el Racing Louisville FC en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos. También ha representado al Manchester City y al Paris Saint-Germain, donde ganó los títulos de liga. Nada ha impedido que Nadia se mueva, y espera permitir que las próximas generaciones de talentos sigan sus pasos.

Quiero ayudar a inspirar aniñas y niños a querer jugar, especialmente a las niñas. Es por eso que firmé junta a H&M Move, ya que personalmente creo en su misión, dice Nadia Nadim.

La leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimović le da la bienvenida a Nadia al equipo de H&M Move.

En su primer partido con H&M Move, Nadia participa en una batalla uno a uno con Zlatan, pero no todo es lo que parece. Los dos futbolistas participan en una competencia feroz pero divertida, ambos moviéndose de una manera que el mundo nunca ha visto antes, con toda la acción reportada por el comentarista de fútbol invitado Guy Mowbray. Este increíble dúo encarna el espíritu de la marca “sin importar como te muevas”, pero solo al final, uno puede salir victorioso, ¿quién será?

Nadia y Zlatan ambos visten la nueva colección sin costuras de H&M Move con estructuras que moldean el cuerpo para un toque más poderoso. Nadia lleva un enterito sin costuras, empoderándola a moverse sin esfuerzo, mientras que Zlatan viste una polera sin costuras y calzas para hombres.

Entonces, ¿cómo fue para Nadia jugar junto a Zlatan, otra leyenda del fútbol?

Zlatan fue súper divertido. Espero con ansias una revancha, además de que todo el mundo se mueva con nosotros, dice Nadia.

Este sentimiento es compartido por Diana Amini, quien dirige el nuevo Programa Comunitario H&M Move. Ella dice: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Nadia, es nuestra misión mostrar todos los beneficios que el movimiento aporta como individuo, comunidad o equipo. El movimiento tiene la capacidad de unir a las personas y las comunidades, así como de crear la oportunidad de conexiones y colaboraciones inesperadas, como Zlatan y Nadia uniendo fuerzas«.

Visita hm.com/move o sigue @hm_move para más inspiración.

Añade un comentario

requerido*