H&M Move invita a moverse junto con Jane Fonda y JaQuel Knight | Majos

H&M Move invita a moverse junto con Jane Fonda y JaQuel Knight

La marca ofrece una visión más accesible del deporte al reformularlo como movimiento, celebrando el hecho de que todas las personas del mundo son Movers, y se mueven de muchas maneras. H&M Move tiene como objetivo equipar al mundo con «ropa de movimiento» elegante y funcional que ayudará a las personas de todas las habilidades y destrezas a moverse con comodidad y confianza.

H&M Move es una marca de movimiento. Estamos aquí para celebrar el movimiento e invitar al mundo a moverse. Eliminar las barreras al deporte está en el centro de nuestro propósito. Para ello, comenzando con la democratización de la indumentaria deportiva, ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento en varias categorías que son elegantes, funcionales y de un valor increíble para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, junto con nuestros Movers Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados para el viaje que tenemos por delante, dijo Simon Brown, director general de H&M Move.

H&M Move se lanza con una campaña de entrenamiento global dirigida por Movers: el ícono del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight. En el film de lanzamiento, Fonda vuelve a asumir su papel de instructora de ejercicios e invita al mundo a moverse. Knight se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento y Movers, desde los altamente hábiles hasta los alegremente juguetones.

40 años después del lanzamiento de su primer video de ejercicios, Jane Fonda continúa esforzándose por emocionar a las personas.

Jane se une a su compañero Mover, JaQuel Knight, el renombrado coreógrafo responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestro tiempo y múltiples espectáculos de SuperBowl

Colaborar con H&M Move se sintió como una gran oportunidad para promover mi misión personal de romper las barreras al movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile. Juntos, estamos creando un nuevo precedente cuando se trata de deporte y demostrando que no se necesita una suscripción para moverse, comentó Knight.

Añade un comentario

requerido*