H&M y P.E Nation colaboran en una colección athleisure más sostenible para la mujer moderna

Uniendo el estilo athleisure con materiales más sostenibles, H&M anuncia una colaboración con P.E Nation. La colección, que incluye prendas, trajes de baño, ropa interior y accesorios, estará disponible a partir del jueves 6 de agosto en las tiendas H&M Open Kennedy, H&M Casacostanera, H&M Mallplaza Los Dominicos, H&M Mallplaza El Trébol y H&M Portal Temuco.

P.E Nation, marca con sede en Sydney, es conocida por su ropa deportiva multifacética y vanguardista, para las mujeres modernas de todo el mundo que llevan vidas rápidas. Desde leggings y bikers, hasta medias deportivas y bananos combinadas con cualquier tipo de prendas, componen esta colección athleisure, diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M.

Con las siluetas icónicas de P.E Nation reinventadas en telas más sostenibles, la colección PE Nation x H&M combina la ropa de rendimiento con la moda de estilo urbano. Grandes logotipos y tie-dye se combinan con cinturones elásticos en contraste, correas, contraste de color y detalles de cremallera. Hecha de materiales que incluyen algodón orgánico y poliéster reciclado, las prendas activas, camisetas, faldas, trajes de baño y ropa interior tienen el distintivo retro de P.E Nation en negro, blanco, gris, arena, verde menta, rosa neón y toques de naranja brillante.

Con la colaboración de H&M, queremos que las mujeres de todo el mundo vivan la acelerada vida urbana con seguridad y moda. La colección se puede usar todo el día, todos los días, es flexible, funcional y con estilo. Todas las piezas funcionan muy bien juntas: es muy fácil mezclarlas y combinarlas, dijeron Pi Edwards y Claire Tregoning, cofundadoras de P.E Nation.

Ha sido muy divertido colaborar con P.E Nation: ¡el trabajo en equipo y la energía entre ellos y nuestros diseñadores fue genial! Pip y Claire conocen de primera la necesidad de la ropa activa en todos los aspectos de la vida cotidiana como mujeres empresarias y cofundadoras de una marca de estilo de vida tan dinámica. Son fantásticos modelos a seguir y súper inspiradoras. Para la colaboración, piezas como leggings de colores en bloques, camisetas con efecto tie dye y la falda plisada, realmente enfatizan el súper elegante y llamativo distintivo de P.E Nation. Todos estamos contentos de que haya más materiales sostenibles incluidos en la colección también, dijo Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.