HUF Colección “Pantera Rosa”

El rosa ya es tendencia, en referencia a la ropa masculina actual, y de eso no quedan dudas. Es así como los grandes nombres de la industria de vestuario callejero no han quedado fuera de esto, y los provenientes de San Francisco, Estados Unidos, HUF, han utilizado un icono de este color para su nueva colección.

Y es que la Pantera Rosa (Pink Panther) es un reconocido dibujo animado que nace por los años 60′, y que logró mantenerse por muchos años en la televisión, llegando incluso a la pantalla grande del cine, siendo una imagen perfectamente conocida en todo el mundo.

Esta colección hace que, si bien es un dibujo animado, es bastante atractiva por el juego de tonos rosa, negro y blanco principalmente, que lucen de manera llamativa al ser presentados de la forma en que HUF nos tiene bien acostumbrados. Prendas como hoodies, coach jackets, poleras y camisas, todas con detalles de estampados y bordados, además de calcetas perfectamente logradas y una chaqueta de satin negro, muy estilo japonesa, hecha a mano, que hacen que esta producción sea algo que queramos.

La colección completa se encuentra disponible en la página oficial de HUF.