Desde Auckland

I Love Ugly lookbook primavera ’14

Desde Auckland nos encontramos con I love Ugly, marca que presenta su colección para la temporada primavera 2014. Vemos una línea muy delicada, que denota corte precisos y elegantes, con detalles que marcan muy bien a la firma y le dan una personalidad única a la marca.

Se contempla camisas en varios estilos, como el estampado “all over” de banderas antiguas, con colores  sutiles y muy bien complementados, el cuál se repite en una chaqueta con gorro, que también se puede ver en un polerón con gorro e incluso en un pantalón con corte a la pierna. También hay camisas con estampados patterns bastante sutiles y otro con ilustraciones caricaturescas que decoran muy bien la prenda.

La línea sigue con varias chaquetas, camisas y polerones que entregan un gama de prendas que quedan justo en línea de lo formal vanguardista y el streetwear, e incluso también podemos ver gorros 5-panel en el lookbook de la colección.

Muy buena entrega de la marca, que muestra un trabajo bien hecho en combinar estilos para una necesidad que va creciendo cada vez más en distintas partes del mundo.