Ideales para un outfit cómodo y veraniego: adidas Terrex innova con sandalias para trekking | Majos

Ideales para un outfit cómodo y veraniego: adidas Terrex innova con sandalias para trekking

El verano está a la vuelta de la esquina y por esto adidas Terrex decidió innovar brindando holgura en estos meses de calor.

En el marco de su campaña “Summit to Sea”, la marca alemana presenta las sandalias Terrex Hydroterra, ideales para combinar con outfits para realizar panoramas outdoors y conectar con la naturaleza, priorizando la comodidad.

Este modelo cuenta con una suela de goma que proporciona estabilidad y adherencia a superficies resbaladizas, perfectas para trekkings cercanas al río. Además, posee correas regulables que permiten personalizar el ajuste para lograr una pisada cómoda en senderos rocosos, porque su diseño está pensado para personas que buscan desafíos y relajo en cualquier momento del día.

En la misma línea, otra alternativa son las sandalias Terrex Hydroterra Light, con características similares a la versión original. Su sistema de ventilación y su ligereza son perfectas para disfrutar en los días más calurosos.

Queremos incentivar a las personas a aventurarse en nuevos lugares con una indumentaria agradable, que se adapte a sus necesidades y que los impulse a atreverse a recorrer un nuevo trayecto en la naturaleza, comenta Felipe Contreras, Brand Manager de adidas Terrex Chile.

Para acompañar el calzado están las camisas y shorts que cuentan con protección de rayos UV y revestimiento para lluvia ligera. Este conjunto es perfecto para explorar diferentes paisajes con comodidad, ambos tipos de prendas poseen la elasticidad necesaria y cordeles ajustables para la cintura, también de bolsillos que permiten mantener seguros los artículos de senderismo. Estas vestimentas están elaboradas con un 70% de contenidos reciclados, en busca de soluciones para ayudar a poner fin a la contaminación por el plástico.

Los productos de la campaña ya están disponibles en la página web www.adidas.cl. Además, puedes encontrar las sandalias Terrex Hydroterra, Terrex Hydroterra Light, camisa y short en las sucursales a lo largo del país.

Añade un comentario

requerido*