INNDI, lookbook primera colección ’15

Hoy les presentamos la marca nacional INNDI, Experimental Design, creada a principios del año 2014 por su fundador Carlos Rojas L. y actual director de arte a tiempo completo de una boutique especializada en diseño editorial en Providencia.

INNDI nace con necesidad de expresar y crear una identidad y estilo de vida propio representado en una línea de productos de diseño de alta calidad y minuciosa atención en los detalles, con conceptos de diseño inspirados a partir del minimalismo, la geometría, las tipografías, y la arquitectura moderna.

Esta primera colección está confeccionada, etiquetada y estampada completamente en Santiago de Chile. Valorando y cuidando que su producción y elección de telas y tintas sea siempre de excelente calidad. En total son 8 diseños los que componen esta nueva línea, 4 de ellos en poleras manga corta versión blanco y negro, y las 4 restantes en polerones versión negro y gris, las cuales pueden ser usadas tanto para mujeres como para hombres.

Todo esto acompañado de un lookbook completamente coherente y fiel a la línea de su diseño de vestuario, fotografías pulcras y sobrias que le hacen clara justicia a los conceptos iniciales de la marca. Sin duda, INNDI llegó para quedarse.

  • López César

    CatVigouroux es Carlos no Calor, Secos #INNDI