IRREVERENTES, la nueva colección primavera 2020 de ILÍCITO

La nueva propuesta de la marca chilena constará de varias partes (ediciones) que serán lanzadas durante los meses de primavera y verano.

Con su característico toque de streetwear, la marca nacional ILÍCITO presentó una nueva colección de primavera, bajo el nombre de IRREVERENTES, inspirada en la cotidianidad y el atrevimiento del barrio, todo aquello que diariamente miramos, pero no contemplamos.

Este lanzamiento es la parte 001 de una serie de estrenos que se realizarán durante el fin de año y principio del 2021. Para esta edición, se revelaron 14 diseños diferentes de prendas.

El vestuario son diseños oficiales del área creativa de ILÍCITO y fue producido en su totalidad en Santiago de Chile, usando materiales de alta calidad y comodidad e incorporando técnicas de fusionados textiles y sublimación. Se pueden apreciar prendas como chaquetas, guayaberas, pantalones, shorts, tops y vestidos, mezclando cortes y tipos de materiales como cuerina, piel sintética, gasa, telas spandex, franela y fibras. Las imágenes de campaña también fueron hechas en Santiago, con styling de Mackarena Lüttecke y Nicolás Silva, también capturadas por la fotógrafa Úrsula Madariaga.

Para conocer todos los próximos anuncios y lanzamientos, te invitamos a seguirnos en instagram o suscribirse a la tienda virtual www.ilicitochile.com.