Forever Chuck

Jauría, colaboración por DosLobos & Humoclothing

Con grato asombro, tenemos la colaboración más fresca a nivel nacional. DosLobos, continuando con sus andanzas, se une en alianza con Humoclothing para crear una atractiva colección bajo el título de Jauría.

La idea de crear “Jauría” fue algo que se fue dando con el tiempo, más allá del trato como marcas, tenemos un trato como amigos. De hecho somos muy buenos amigos en el cual nos relacionamos a diario, donde los 4 somos jóvenes artistas con los mismo sueños, las ganas de surgir y por sobre todo amor por lo que hacemos.

Esta línea colaborativa contiene 3 diseños de gorras diferentes, en los cuales podrán encontrar detalles como mallas, bordados y telas de gamuza. También cuenta con 2 diseños de camisetas, más un polerón con detalles en bordados, que lo hacen ser piezas únicas en producto nacional.

Los chicos de Humoclothing son una marca especializada en la confección de todo tipo de gorra, quienes constantemente reciben pedidos de diferentes marcas, quienes claramente estuvieron a cargo de confeccionar todas las gorras de esta alianza. En cuanto a DosLobos, tuvieron la tarea de confeccionar todos los polerones y camisetas, incorporando detalles como mallas, estampados y bordados bajo el talento del diseñador gráfico de Guido Riveros, quién ya se encuentra trabajando con la marca como diseñador gráfico oficial de DosLobos.

Con esta colección queremos dar pie a varias cosas más que se vienen próximamente, es decir esta es sola la primera colección de muchas más, y con ello también anunciar una futura tienda ubicada en el conocido Barrio Italia la cual contemplará ambas marcas. Con esta colaboración y próxima tienda a estrenar, queremos dejar en claro que si las marcas nacionales o artistas se unen, se logran cosas buenas, basta ya de la competencia entre nosotros. Si finalmente todos tenemos las mismas aspiraciones y si nos unimos el streetwear chileno, se solidificará mucho más de lo que es hoy en día.

La colección ya se encuentra a la venta y la pueden adquirir mediante vía internet por la fanpage de cada marca ( DosLobosHumoclothing ). Estén atentos a novedades, ya que ambas marcas están trabajando en nuestra colecciones individuales, las cuales serán lanzadas en conjunto a la inauguración de la nueva tienda, se vienen muchas sorpresas.