Jeff Staple x Nike SB Dunk Low Pro “Panda Pigeon”

Nike SB Dunk “Pigeon”, un modelo que de alguna manera hizo historia, como parte de la colección City Series, rindió homenaje a la ciudad de New York con su animal más característico, la Paloma.

Hagamos un poco de historia; recordemos que la primera colaboración (2005) entre Jeff Staple y Nike SB es la responsable del cambio del Sneaker Game, ya que su lanzamiento de pasar de una venta normal paso a ser un boom que le costó la visita de la policía y medios de comunicación a la tienda. Fue la primera vez que una zapatilla provocaba colas masivas (4 días), peleas y disturbios.

Las “Nike SB Panda Pigeon” se han confeccionado a partir de un modelo que había sido rechazado en el pasado. Este es el tercer lanzamiento oficial de unas Pigeon y la cuarta vez que la paloma aparece en unas SB Dunk. Su colorway en blanco y negro cuenta con un estampado de bambú verde en la plantilla, toques reflectantes, suela ice con un estampado rinde homenaje a los titulares de los periódicos tras el lanzamiento de las famosísimas SB Pigeon originales. Las zapatillas vienen con la inscripción «Staple Not For Resell» guiño al típico sello «Sample» (prototipo) y guiño al tema de la reventa.

Como optar a compra:

Por primera vez se amplia el lanzamiento a regiones, específicamente en Viña del Mar

  1. Regístrate para la opción a compra en streetmachine.cl/panda-pigeon, tienes hasta
    este Lunes 13 de Mayo.
  2. Si ganas un cupo, se contactarán contigo vía telefónica para que puedas hacer efectiva tu compra en tienda Streetmachine Mall Sport o Boulevard Mall Marina Arauco, el día Viernes 17 de Mayo, entre las 10:00 y las 14:00 hrs.
  3. No habrá repechaje y es un cupón por persona

Precio: $74.990

La tienda nacional StreetMachine, se está apropiando de los QS de Nike SB e instaurando un nuevo concepto en el país.