Joyería sostenible Delacons, colecciones elaboradas con plata reciclada | Majos

Joyería sostenible Delacons, colecciones elaboradas con plata reciclada

Este 05 de junio se celebra el Día Mundial Del Medio Ambiente y Delacons quiere reafirmar su compromiso con el cuidado del planeta y la sostenibilidad. La marca de joyas hechas a mano se destaca por su enfoque innovador y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un 70% de plata reciclada en sus colecciones.

Desde su fundación en 2015, Constanza Péndola, fundadora de Delacons, ha trabajado incansablemente para lograr ofrecer piezas únicas y de alta calidad que respetan el entorno natural. Personalmente, selecciona los metales y piedras, asegurando que cada joya no solo sea visualmente impactante, sino también significativa para quien la usa. Al utilizar plata reciclada, contribuimos directamente a la conservación de los recursos naturales, reduciendo la necesidad de nuevas extracciones y promoviendo un ciclo de reutilización que nos beneficia a todos.

Como parte de las acciones sostenibles, incentivan a todos sus clientes a reciclar: al devolver tres cajas de joyas compradas, obtendrás un descuento en tu próxima compra, fomentando el reciclaje y la conciencia ambiental.

Estas prácticas no solo protegen el medio ambiente, sino que también posicionan la orfebrería y la creatividad chilena a nivel nacional e internacional. En Delacons, cada una de sus piezas es la extensión de la personalidad de sus clientes, inspirándolos a conectar con su ser interior.

En Delacons, reafirmamos nuestro compromiso de minimizar desperdicios y promover un futuro más sostenible. Invitamos a todos nuestros clientes a ser parte del cambio. Juntos podemos marcar diferencias más significativas que logren asegurar un mundo mejor para las nuevas generaciones, menciona Constanza Péndola, fundadora de Delacons.

Para más información sobre nuestras iniciativas y nuevas colecciones, visita www.delacons.com y en nuestro Instagram @delacons.joyas

Comentarios no permitidos.