KidsKillaBest colección verano ’14 / ’15

Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido…

Siempre es un orgullo poder descubrir y mostrar el trabajo que nace por cada uno de los rincones de nuestro país, tal es el caso de KidsKillaBest y su colección para este verano 2014 / 2015. Este no es un proyecto común y corriente, ya que cuenta con confección nacional desde la mano de su creador Israel, quién agregó como valor piezas bordadas en sus camisetas, que sin duda dan un plus sin igual, que apreciamos bastante por su calidad y preocupación por los detalles.

Sumando puntos a esta firma nacional, la línea de camisetas cuentan con la colaboración de 2 grandes artistas, como el artista caligráfico Yerthekid y el grafitero Yor, pilares fuertes de esta colección de edición limitada, creando piezas destacables, de calidad y que todos queremos tener en nuestras manos. La línea también cuenta con five panels, las cuáles también se encuentran en cantidades limitadas.

KidsKillaBest tiene como foco el DIY, desde la creación de cada polera, el serigrafiado y claramente también la confección de los bordados, creados por máquinas industriales, de la mano de su propio dueño. Sigan su cuenta de facebook para que no se pierdan sus novedades y puedan tener la primicia de sus creaciones. Do it yourself!