KITH, Cápsula Atlanta Tracksuit

Los neoyorquinos de KITH se mantienen activos, y para esta oportunidad nos sorprenden con un estilo retro, muy adecuado para la temporada venidera en el hemisferio norte.

En un lookbook con ambiente familiar, debido a la presencia de niños, que por cierto modelan con mucho estilo en la escena, nos presentan estos tracksuits (buzos completos), con diseños y colores que nos llevan a los años 80′, en donde tanto famosos artistas como comunes terrícolas utilizaron este tipo de vestuario como sus favoritos para deslumbrar.

Forman parte de esta colección el Atlanta Windbreaker (cortavientos) y el Atlanta Windpant (pantalón de viento), presentados en 3 opciones distintas, en una combinación tricolor, en tonos bastante a la moda y con los detalles actuales necesarios para una colección moderna. Entre estos detalles se pueden observar el cierre doble dirección y los puños en los tobillos que le dan un ajuste y calce ideal para el uso actual de este tipo de prendas.

La colección cápsula basada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96‘  puede ser vista en su totalidad en el sitio web oficial de KITH.