KITH Colección Home Field Advantage primavera ’15

Los neoyorquinos de KITH nos traen su nueva colección, titulada Home Field Advantage, temporada primavera 2015, en donde se destacan dentro de sus líneas generales, la pasión por el orgullo americano expuesto en ropa deportiva.

El uso de logos como “NYC” o “USA” en colores azul y rojo, nos dejan en claro el enfoque buscado en la colección, en el que se usaron materiales de carácter “premium”, para no sólo destacarse a nivel internacional por sus diseños, sino que además por la calidad de sus productos.

Para expandir esta visión al mundo, unieron fuerzas con 4 de los distribuidores (retailers) más destacados a nivel mundial, para llegar a las grandes capitales de la moda en el mundo, como lo son New York,  Paris, Tokio y Milán.

La colección consta de camisas tipo baseball, shorts deportivos, hoodies, y buzos, con bordes desgastados y los estampados de las frases antes mencionadas, haciendo juego con los colores patrios de la bandera de los Estados Unidos.

La nueva colección de KITH está disponible desde el 17 de Mayo en kithnyc.com, y desde el 18 de Mayo en las tiendas internacionales Colette, United Arrows & Sons, Nano Universe Shibuya, y  Slam Jam.