KITH x Adidas Soccer “Cobras & Flamingos”

Una de las marcas que mayor crecimiento de éste último tiempo es KITH. Y es que los neoyorquinos han dado en el clavo en sus distintas colaboraciones, y hoy no es la excepción, uniéndose con Adidas Soccer, en una colección que incluye principalmente equipaciones de fútbol, sin dejar de lado el calzado, el cual es pieza fundamental en esta colección.

Pero para comenzar a hablar de que compone esta producción, se deben conocer los dos equipos que la forman. Cobras y Flamingos. El primero caracterizado por presencia mayor de colores negro y blanco, y algunos detalles rojos, y el segundo equipo caracterizado por el tono rosa y el gris, con detalles en celeste y blanco.

La colección cápsula consta de equipaciones completas de fútbol (camiseta, short, medias) en versión titular y alternativa, además de los buzos correspondientes para cada uno, y la ropa de calentamiento.

Mención especial merecen las nuevas versiones de las Adidas ACE 17+ Cleat, ACE Tango 17.1 Purecontrol Turf Trainer y las ACE 16+ Purecontrol UltraBOOST para el equipo Flamingo, en colores bastante particulares como rosa, azul marino y gris, mezclados de una manera bastante atractiva y novedosa. Por su parte, el equipo Cobra cuenta con las nuevas versiones de los modelos Adidas COPA 17 Cleat, Mundial Team TR y los COPA 17 UltraBOOST, presentados en tonos amarillos, negros y blancos, para sus versiones en zapatillas y zapatos de fútbol.

Una colección/colaboración completa y atractiva tanto para futboleros, como para aquellos que jamás han entrado a una cancha de fútbol, y que estará disponible desde el 2 de Junio en las tiendas KITH y en su página oficial.