Kylie Jenner para Swan Pack Collection de PUMA

La diseñadora y trendsetter Kylie Jenner vuelve a ser rostro de la campaña femenina más reciente de PUMA. Inspirada en la trágica historia de ‘El Lago de los Cisnes’, Swan Pack Collection presenta una línea completa de vestuario deportivo, casual y footwear con notorios guiños a la elegancia y majestuosidad de los cisnes.

La modelo y nueva ícono de la marca global de deportes se lució presentando la dualidad de la mujer protagonista de la historia. Para esto, Kylie posó en una sesión de fotos en blanco y negro luciendo la Swan Cape acompañada del Explosive Bodysuit, una pieza clave tanto en sesiones de entrenamiento como en cualquier outfit de alto impacto. Elongando en telas y demostrando su elasticidad, Kylie Jenner termina su look con las PUMA Fierce Strap en color negro, fabricadas para soportar intensas sesiones de ejercicio, pero que se lucen en la calle con aplicaciones reflectantes y texturas que asemejan el pelaje de los cisnes.

En imágenes a color, Jenner muestra el lado enternecedor de la historia con las nuevas Fierce de la colección en color blanco y luce lo mejor del cisne blanco usando las Active Training Women’s Clash Tights, que simulan la piel del animal con un llamativo estampado de plumas. PUMA Swan Pack Collection resalta la silueta femenina con más elegancia que nunca, y continúa hablándole a la mujer desde su poder para cambiar las cosas y hacer sus propias reglas.

Kylie Jenner para Swan Pack Collection de PUMA

La diseñadora y trendsetter Kylie Jenner vuelve a ser rostro de la campaña femenina más reciente de PUMA #PUMAWomen #DoYou http://www.majos.cl/look/kylie-jenner-para-swan-pack-collection-de-puma

Posted by Majos on Friday, 10 February 2017