La colección que te dejará ¡Plop!: Vans x Condorito, primera colaboración con un ícono chileno | Majos

La colección que te dejará ¡Plop!: Vans x Condorito, primera colaboración con un ícono chileno

Fueron dos años de trabajo, en un proyecto que parecía un sueño lejano, pero que hoy ve la luz en una propuesta de pies a cabeza con uno de los íconos culturales más queridos de Chile: Condorito y los habitantes de Pelotillehue llegan a las vitrinas latinoamericanas de Vans.

Conocida mundialmente por crear increíbles cápsulas y alianzas, Vans lanza esta emocionante asociación que representa un hito sin precedentes en la historia de la marca californiana en Chile, siendo su primera intervención con una figura emblemática nacional.

Todo comenzó con una idea del equipo local, inspirados por el éxito de trabajos similares en otras naciones latinoamericanas. Tras varias conversaciones, Condorito era la figura perfecta que representaba los valores e identidad de Chile, además de trascender con su característico humor generación tras generación por toda la región. No exento de dificultades, el camino para materializar el inédito proyecto avanzaba. Se definieron los productos, se trabajó codo a codo entre los diseñadores de Estados Unidos, Vans Chile y los representantes de Condorito, en una forma muy meticulosa para plasmar la esencia de ambas marcas en cada detalle.

Esta colaboración entre Vans y Condorito es más que una simple colección de productos, es una unión de culturas, valores y creatividad. Celebramos la diversidad y la herencia local a través de cada pieza de esta entrega, y estamos emocionados de compartir este logro histórico con nuestros seguidores y amantes de ambas marcas, comentó Jaime Berrocal, Product Manager Vans Chile.

Son 73 los años que Condorito lleva haciendo reír a grandes y chicos con un humor simple, pero a la vez ingenioso. Su personaje principal es reconocido en Chile y el resto de Latinoamérica como un ícono de una de los cómics más queridos del habla hispana. De esta forma, Vans sale desde la ciudad de Pelotillehue con una vestimenta completa que celebra un lugar en el que conviven muchos de los personajes.

Para Christian Zuñiga, Gerente Comercial de nuevos negocios de Condorito dice que: “Esta alianza marca un precedente para Condorito, sintiéndonos orgullosos por el reconocimiento mundial. Esta alianza confirma que la historieta chilena es un ícono patrimonial del humor y cultura en Chile y Latinoamérica, y hoy, millones de fanáticos alrededor del mundo podrán vestirla junto a Vans”.

Dentro de la colección se encuentran las Vans x Condorito SK8-Hi que combinan una serie de viñetas de la conocida historieta en sus colores más simbólicos, que se unen para darle un estilo “Off the Wall” con la clásica Sidestripe y una serie de detalles pensados para los fanáticos.

El modelo Slip On mezcla lo más propio de la identidad de Vans, su patrón tablero de ajedrez, con el elemento más reconocido de Condorito: la animación del ¡PLOP! Acá además podrás encontrar los distintos personajes que habitan en la ciudad de Pelotillehue acompañando este estilo sin igual.

En lo que respecta al vestuario, la polera de esta alianza tiene a Condorito en la espalda, con un estampado que combina una paleta de colores clásicos y vibrantes. Por otro lado, el polerón es negro con capucha y al igual que el cómic viene con la leyenda ¡Plop! en la parte posterior.

Finalmente, los calcetines de esta colección vienen a acompañar los modelos, agregando un detalle como solo Vans sabe hacerlo.

Todos los productos de esta entrega estarán disponibles desde el 1 de septiembre en las tiendas de Vans a lo largo de Chile, así como también en www.vans.cl.

Añade un comentario

requerido*