Lanzamiento de Insomnia y su primera colección

Mucha gente piensa que el insomnio es una enfermedad, en cambio @motto.cl lo ve como un súper poder. Y hace 7 meses se presentó una situación inimaginable para el mundo entero, obligando a la población a recluirse en sus hogares. Noches sin poder dormir con una ansiedad latente de crear contenido llevaron a este personaje a explorar mundos ajenos a su entendimiento.

De esa manera nació “ Insomnia ™ ” ( Insomnio en Latin ) una marca de streetwear chilena que tiene la misión de condensar un flujo creativo que va más allá de las ideas y el entendimiento humano. Inspirada en temáticas industriales y estéticas de equipos musicales esta marca busca capturar un público joven y llenarlo de inspiración para que trabajen en sus sueños y los hagan realidad.

El pasado miércoles 11 de noviembre ( 11/11 ) a las 11:11 pm de la noche dieron su primer paso en la industria de la moda y el streetwear. Este primer gran paso fue el lanzamiento de su primer drop que consiste en dos diseños de poleras que están ya a la venta en su página de Instagram. Sin más que agregar los invito a darse una vuelta por @insomnia_clothing.cl y revisar su lanzamiento