Lanzamiento Destroyed con su primera colección | Majos

Lanzamiento Destroyed con su primera colección

Las marcas en Chile siguen surgiendo y así con nuevas ideas y propuestas que dan identidad a cada una. Este es el caso de Destroyed, marca de la diseñadora de vestuario Fernanda Corrales, que tras sus estudios lanza esta apuesta con tonos a que se establezca con el tiempo de forma local.

Principalmente me enfoqué en el streetwear al iniciar mi marca y al mismo tiempo mi idea era que reflejara mi propio estilo, street y classy. Que mis prendas puedan unir la mezcla y versatilidad de ambos estilos, de poder usar los pantalones de mi colección perfectamente con sneakers o tacones, comenta Fernanda

La colección es unisex, por lo tanto va dirigido a todos los géneros que gusten por alguna prenda de esta primera colección. Este lanzamiento tiene como primer foco el uso de bolsillos, que son utilizadas en la mayoría de sus prendas, dando la idea que fueran productos con la misma ‘utilidad’ que un bolso, pero esta vez integrado a una prenda. La línea viene con una gama cromática de colores planos, de fácil uso y combinable, lo que hace ser piezas poco comunes pero con una alta propuesta que varios querrán usar.

Destroyed espera que se establezca como una de las marcas del street nacional importantes y que tenga alcance al extranjero para dar a conocer su propuesta. Fernanda comenta que también ve a futuro poder instalar una tienda física y mostrar su showroom de colecciones.

Para contacto de sus prendas y saber más de la marca, pueden seguir a Destroyed en su instagram www.instagram.com/destroyed__cl