Lanzamiento: Nike Dunk High All Star, Syracuse y Carpet Company | Majos

Lanzamiento: Nike Dunk High All Star, Syracuse y Carpet Company

Conscientes del contexto nacional y con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales, Nike seguirá realizando sus lanzamientos de manera online. En esta oportunidad, la marca pondrá a la venta las nuevas Nike Dunk High «All Star», Nike Dunk High Retro «Syracuse» y Nike SB Dunk «Carpet Company» a través de un sistema de reserva en línea, solo para miembros de Nike.com. Para ser parte se debe ingresar a www.nike.com/register.

Las dos primeras siluetas estarán disponibles en tallas de adulto y niños y podrán ser retiradas en Kicks Lounge de Costanera Center y Nike Store Mall Plaza Oeste. En el caso de las últimas, solo estarán disponibles en talla adulto en Kicks Lounge Costanera Center.

Nike Dunk High All Star

Inspiradas en el ya clásico evento “All-Star” de la NBA, esta versión de caña alta se basa en superposiciones brillantes y bloques de color menta con un guiño a su diseño general. El tono «barely green» toma el control y se derrama sobre la punteras de cuero, los cuartos y los cuellos de los tobillos, así como en los cordones y las insignias de NBA All-Star Indianapolis unidas al talón lateral inferior.

Nike Dunk High All Star

Nike Dunk High Retro Syracuse

Originalmente creado para la cancha, Dunk luego salió a las calles y, como dicen, el resto es historia. Más de 35 años después de su debut, la silueta todavía ofrece un estilo atrevido y desafiante y sigue siendo un aspecto codiciado por los equipos deportivos y culturales. Ahora, el OG del baloncesto universitario regresa cubierto de capas de materiales nítidos con núcleos sólidos inspirados en la capacidad. La tecnología moderna del calzado trae la comodidad del diseño al siglo XXI, mientras que una audaz combinación de blanco y naranja le da una sensación brillante.

Nike Dunk High Retro Syracuse

Nike SB Dunk Carpet Company

Carpet Company es una marca relativamente nueva, pero ya ha dejado huella en el mundo del skate. El proyecto nació en 2015 gracias a sus fundadores, los hermanos Ayman y Osama Abdeldayem. Desde entonces, la marca de Baltimore (EE.UU.) ha ido ganando popularidad por su diseño artesanal y meticuloso, sus estampados divertidos y su visión tan personal del proceso de creación.

Para diseñar estas Dunk, Carpet Company ha pensado hasta el último detalle. La piel flexible blanca contrasta con una capa azul semi translúcida que hace un guiño a los estampados serigrafiados, una técnica muy característica de la marca. Mientras patinas, el tejido va revelando una piel amarilla con una increíble combinación de estampados exclusivos, un mensaje en el talón e ilustraciones de lo más singulares en la suela interior. Quédate con este exclusivo modelo antes de que los hermanos Abdeldayem se pongan a realizar otro proyecto

Nike SB Dunk Carpet Company

Añade un comentario

requerido*