Lanzamiento, Nike Dunk Low City Market y Air Jordan 1 University Blue por reserva online | Majos

Lanzamiento, Nike Dunk Low City Market y Air Jordan 1 University Blue por reserva online

Conscientes del contexto nacional y con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales, Nike anunció que seguirá realizando sus lanzamientos de manera online. En esta oportunidad, la marca pondrá a la venta las nuevas Nike Dunk City Market y las Air Jordan 1 University Blue, a través de un sistema de reserva en línea, solo para miembros de Nike.com. Para ser parte, ingresa en www.nike.com/register.

Ambas siluetas estarán disponibles en tallas de adulto y podrán ser retiradas en Kicks Lounge de Costanera Center.

Dunk Low City Market

En los últimos tiempos, las Dunk se han disfrazado para conmemorar una serie de causas, y esta edición ecléctica extiende ese legado mediante el uso de imágenes divergentes para celebrar los materiales duraderos y su papel en la herencia innovadora de Nike. Los gráficos hacen un guiño a las raíces Blue Ribbon Sports de la marca, así como a las bolsas industriales de arroz y café que con frecuencia se reciclan de los mercados urbanos para una amplia gama de usos.

En la lengüeta, un pequeño compartimento con cremallera señala con la cabeza el almacenamiento de comestibles reutilizable, con su etiqueta adjunta reimaginada para parecerse a una etiqueta de información nutricional. Finalmente, una bolsa de la compra que lo acompaña rinde homenaje con un simple elogio: «¡Gracias por cuidar!».

Dunk Low City Market

Air Jordan 1 University Blue

Los tonos familiares de los Air Jordan 1 se diseñaron en una combinación de colores clásica estilo bloques de color. El modelo incluye cuero auténtico en azul universitario en el tobillo, el talón, la punta y la suela, mientras que el Swoosh y el cuello lucen un tono negro en contraste con el blanco del panel lateral, la entresuela, la lengüeta y la zona perforada de la punta. El logotipo Wings en negro y el diseño de la marca en azul universitario en la lengüeta aportan el toque final a los detalles clásicos e impecables de este calzado.

Air Jordan 1 University Blue

Añade un comentario

requerido*